Cómo combatir al COVID en tu iglesia

A estas alturas ya tenemos todos asumido que la batalla contra el COVID-19 se basa en gran parte en tener una protección apropiada, y poco a poco hemos ido haciendo nuestras unas prácticas que han pasado a ser parte de nuestro día a día.

Todos acometemos el ritual al llegar a casa de quitarnos calzado e ir rápidamente a lavarnos las manos.

A nivel privado se hace ya sin pensar.

Sin embargo, debemos mantener esta misma responsabilidad en otros entornos, concretamente en nuestro caso en la Iglesia.

Desde la Unión Médica Evangélica nos proporcionan una visión de cómo mantener ese nivel de protección que ya hacemos en nuestros hogares, pero esta vez dirigido al ámbito de iglesia.

Es una serie de pautas que son sencillas de entender, y que cuestan muy poco llevar a cabo.